“Haut” Nuevo método de enseñanza aplicada 1 y 2

libros enseñanza aplicada para niños - Haut

Cábala para niños y adultos.

Una Obra enfocada a la Psicología y a la Pedagogía.

Si deseas trabajar el Árbol de “tu Vida” aquí tienes una obra que despertará tu infancia para llevarte a disfrutar con los aspectos en los que ahora fluyes bien y sobre todo alerta a los que no. Pues la obra está especialmente indicada para desbloquear atascos de la infancia a través de colorear. Jugarás a liberar tu recuerdo haciendo un paseo por todos los senderos del árbol para hacer un trabajo con tu niño interior y poder recobrar tu naturaleza emocional. Una forma eficaz, fácil de aprender y de aplicar la Cábala. Incluye instrucciones y una práctica y exclusiva información de los números para comprender los aspectos que se trabajan en cada ilustración: zonas corporales, ejercicios, potenciales, bloqueos, juegos, colores, frases cantarinas que abren la memoria de nuestra infancia, etc.
Cada dibujo está totalmente creado para guiarte hacia la parte de ti que quedó traumatizada, nada es casual en los trazos; te gustan o no, según tu memoria emocional. Al trabajarlo tú, puedes después trabajarlo con niños.

Cuando comprendes un aspecto vital, tu comportamiento cambia.

Irás observando cambios en tu forma de actuar en la medida que avanzas en tus libros, ya que tu subconsciente se despeja de formas de hacer equivocadas cuando al pintar (especialmente aquellos que menos te gustan) obligas a la mente a conectarse con un archivo traumático que aparece al consciente cuando empiezas a colorear cada dibujo. Del mismo modo sucede en los niños, con la diferencia de que ellos lo pueden aprender desde pequeños. Así, temas como la limpieza, el orden, la comunicación, la duda, el miedo, el tiempo, los límites, el descanso, los amigos, la pareja, y muchos temas más que le llevarán a proyectarse de manera fácil si lo aprenden de pequeños.

2 libros y más de 100 dibujos para colorear. Conlleva un Tarot para niños con el fin de ser guiados en su enseñanza vital.
Precio: 40 € + gastos de envío.

Comentarios cerrados.